Conecte-se Aprenda Finança
INDUSTRIA PAPELERA HONDURENA, S.A. (INPAHSA)

INDUSTRIA PAPELERA HONDURENA, S.A. (INPAHSA)

To rate this company
Honduras
189 funcionários
Fundado em 1971

Descrição da empresa


Misión: Somos una empresa de tradición familiar, que sirviendo a nuestro Divino Creador, fabrica y comercializa cuadernos y productos complementarios, innovadores, con calidad y servicio, a través de un modelo de mejora continua, en un ambiente de trabajo integral que genera beneficios al personal, accionistas y a la comunidad. Visión: Cuadernos Copán seguirá siendo al 2015 la marca de mayor posicionamiento y participación en el mercado nacional; y tendrá un reconocimiento de marca que genere volúmenes de venta en el resto del continente americano. Nuestros Valores: Ética, Prudencia, Aprendizaje, Realización, Unidad, Respeto, Fe. Fortalezas: *Experiencia en el mercado con la marca Cuadernos Copán por 50 años. *Fuerte posicionamiento del mercado, INPAHSA ocupa el primer lugar en producción nacional de cuadernos, y tiene un 42% de participación en el mercado nacional. *Personal administrativo y de planta bien identificado con la empresa y con quienes la administran gracias al sistema de trabajo en equipo *Plantel propio diseñado apropiadamente para el óptimo funcionamiento de las áreas de producción y almacenamiento.
Setor / Indústria

{{industry.name}}
Produtos e Serviços
{{pas.productName}}
Mostrar mais

Informações comerciais


Principais clientes:

Retail Marketing, Interface, Útiles de Honduras, Larach & Cía, Arte Oriental, Papelería Paty, Supermercados La Colonia, Walmart.

Afiliações:

Cámara de comercia e Industria de Tegucigalpa, Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Asociación Nacional de Convetidores de Papel e Impresores de Honduras

Informações de contato


Para visualizar este conteúdo
Entre na ConnectAmericas
Esqueceu sua senha?
Não tem uma conta? Cadastre-se aqui
Insira o e-mail com o qual você se cadastrou
na ConnectAmericas para criar
uma nova senha.