Conecte-se Aprenda Finança
Instituto Tecnológico y de Energías Renovables

Instituto Tecnológico y de Energías Renovables

To rate this company
Espanha
176 funcionários
Fundado em 1990

Descrição da empresa


El ITER, S.A., fue creado en 1990 por el Cabildo Insular de Tenerife para cubrir la necesidad de iniciar un nuevo campo de investigación en las islas con el que contribuir a reducir la dependencia exterior de abastecimiento energético y permitir un desarrollo más limpio y sostenible en las mismas. Le están especialmente encomendadas dentro de su objeto social las siguientes actividades: - La implementación y la promoción de investigación aplicada en el campo de las energías renovables o relacionadas con ellas. - Desarrollo de sistemas tecnológicos para hacer uso de las energías renovables. - Coordinación de proyectos de I+D en el campo energético en las Islas Canarias. - Creación de la infraestructura necesaria para el desarrollo de la investigación, la ingeniería y la industria local. - Desarrollo de resultados para la industria local, y la exportación de know-how a otros países y archipiélagos. - Potenciar las relaciones con la comunidad científica tanto a nivel nacional como internacional. - Formación de personal científico en todos los campos relacionados con las energías renovables. Las principales actividades de ITER son: - Generación de electricidad a partir de energías renovables (energía solar fotovoltaica y energía eólica). - Proyectos de investigación y desarrollo en las áreas de energías renovables, medio ambiente e ingeniería.
Setor / Indústria

{{industry.name}}
Produtos e Serviços
{{pas.productName}}
Mostrar mais

Informações comerciais


Produtos e serviços:

Servicios de consultoría e ingeniería de proyectos de energías renovables, elaboración de estudios de viabilidad técnico-económicos, suministro y montaje llave en mano de instalaciones fotovoltaicas y eólicas, sistemas híbridos, off-grid y back-up.

Escritórios em:

Espanha

Principais clientes:

Comisión Europea, entidades públicas, compañías privadas.

Afiliações:

APPA (Asociación de Empresas de Energías Renovables, España), EUREC (Association of European Renewable Energy Research Centres)

Informações de contato


Para visualizar este conteúdo

Pessoas nesta empresa (1)


Entre na ConnectAmericas
Esqueceu sua senha?
Não tem uma conta? Cadastre-se aqui
Insira o e-mail com o qual você se cadastrou
na ConnectAmericas para criar
uma nova senha.